DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Gobernación, con punto de acuerdo relativo a la implantación de acciones preventivas en el estado de Chihuahua, por las bajas temperaturas.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
17-Abril-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 17 de abril de 2008, por el que da respuesta del Director de Normatividad de la Dirección General del Fondo de Desastres Naturales, al punto de acuerdo.
- Gobernación

Fecha de dictamen:
26-Marzo-2008


Publicación en Gaceta:
26-Marzo-2008
PRIMERO.- Se exhorta al Titular de la Secretaría de Gobernación a que, en el ámbito de su competencia, refuerce e intensifique las medidas llevadas a cabo para atender a las personas afectadas en el estado de Chihuahua que han padecido los efectos de la presente temporada invernal.

SEGUNDO.- Se exhorta al gobernador del estado de Chihuahua a que, en el ámbito de su competencia, redoble los esfuerzos necesarios, con el fin de proteger y atender a las personas que han padecido los efectos de la presente temporada invernal.
1. Proposición suscrita por los Dips. César Horacio Duarte Jáquez e Israel Beltrán Montes (PRI) el 13 de diciembre de 2007.

2. Dictamen presentado el 26 de marzo de 2008, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-1479, de fecha 26 de marzo de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-1480, de fecha 26 de marzo de 2008, enviado por la mesa directiva al Gobernador del Estado de Chihuahua, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.